CONVOCATORIA A CONCURSO PARA SERVIDORES PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO

Como es de su conocimiento desde que ingresamos a la asociación ALOAS y WOP-LAC somos parte de las empresas miembros de una red de operadores de agua y saneamiento a nivel regional. Esta oportunidad nos ha permitido gestionar un nuevo plan de acción para nuestra empresa que permita la capacitación continua de nuestro personal con el fin de mejorar las gestiones internas.

Es por este motivo que se nos envío la invitación para asistir al Taller sobre Agua No Contabilizada para Operadores de Agua y Saneamiento de la Región de América Latina y el Caribe a celebrarse en la sede de AySA, Buenos Aires (Argentina) del 1 al 3 de noviembre de 2022.  

Por lo expuesto, se invita a todos los funcionarios del área técnica que cumplan con los perfiles más idóneos y preparados para determinada actividad con la finalidad de ser seleccionados para el financiamiento externo. Se recibirán sus hojas de vida completas y detallando su experiencia en el Departamento de Talento Humano hasta el día 24 de agosto y la deliberación se dará por medio de una comisión de calificación que elegirá al funcionario o la funcionaria que mejor represente los intereses de la empresa. La selección será anunciada el día viernes 26 de agosto del 2022.