Con resultados y estadísticas altamente positivas seguimos con el firme compromiso y la misión de seguir brindando una atención de calidad

Una nueva sesión de Directorio se llevó a cabo la tarde y noche del miércoles 21 de septiembre con la presencia del Sr. Víctor Valdivieso Córdova alcalde del cantón La libertad y presidente del Directorio, Ing. Luis Segovia alcalde del cantón Santa Elena y el Sr. Daniel Cisneros Soria alcalde del cantón Salinas, en conjunto con el Ing. Vinicio Loaiza Luna gerente de nuestra empresa, quienes en sesión ordinaria conocieron y analizaron el informe general de planificación, metas y objetivos trazados en lo que va del año, así como el progreso y avance de las diferentes obras que estan en ejecución en toda la provincia.

Con resultados y estadísticas altamente positivas seguimos con el firme compromiso y la misión de seguir brindando una atención de calidad y de seguir dotando de obras de primera necesidad a nuestros hermanos peninsulares, con sistemas de alcantarillado pluvial, sanitario y agua potable.

¡Nuestro compromiso es con Aguapen y la Provincia!