Quienes Somos

Reseña de Aguapen EP

AGUAS DE LA PENÍNSULA – AGUAPEN S.A., inició como una compañía privada que fue constituida legalmente el 14 de diciembre de 1999, con el objeto de dedicarse a la prestación de servicios públicos de alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial, tratamiento de aguas servidas y de agua potable en la península de Santa Elena.

AGUAPEN desde abril de 2011 cuenta con el apoyo de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de los cantones de Santa ElenaSalinas y La Libertad, cuyos alcaldes respaldan la gestión del Gerente General encargado en ese entonces; quien junto al equipo humano que conforma esta empresa, está empeñado en una atención de respeto y responsabilidad para con el usuario y la comunidad que habita o visita nuestra provincia.

Con estos antecedentes la empresa provincial de agua, inicia el proceso de conformación de la Mancomunidad integrada por los tres cantones peninsulares, la misma que fue publicada en el registro oficial con fecha 09 de mayo del 2012 y el 16 de octubre del mismo año con el Registro oficial No 810 se publica el estatuto de constitución de la Empresa Pública Municipal Mancomunada, otorgándole 120 días para dictar los reglamentos al que se refería dicho estatuto,  constituyéndose en el mes de febrero del 2013, la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial, Depuración y Aprovechamiento de Aguas Residuales y Saneamiento. AGUAPEN E.P. ahora en la actualidad bajo la Gerencia del Lcdo. Antonio Linzán Cobos, M.Sc.

AGUAPEN FLUYE CONTIGO

¡Bienvenidos a la Empresa Municipal Mancomunada Aguapen EP. Somos una organización comprometida con la excelencia y la innovación.  Acompáñanos en nuestro viaje hacia un futuro brillante mientras trabajamos incansablemente para cumplir nuestra misión y visión.

Misión

Proveer un eficiente servicio de agua potable en cantidad, continuidad y calidad, además de proporcionar los servicios de alcantarillado sanitario y pluvial a la población de la provincia de Santa Elena, cumpliendo las necesidades básicas del ser humano y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa pública peninsular, de servicio social moderna con reconocimiento a nivel nacional, prestando los servicios públicos de agua potable y alcantarillado con un elevado grado de responsabilidad social, comprometida con la mejora continua y sustentable de su talento humano y de los recursos que administra, asegurando la calidad de vida de las familias de la provincia de Santa Elena y la población turística.

Objetivo General

Obtener un posicionamiento positivo de imagen institucional a través de un servicio integral y de calidad a la ciudadanía.

Aguapen EP

Salinas, Ciudadela La Carolina Edificio Dianita

Servicios

Consulta de Planillas

Solicitud de Servicios

Documentos y Formularios

Facturación Electrónica

Actualización de Datos

Puntos de Recaudación

Trámites

Reporte de Fugas

Solicitar Medidor

Corte y Reconexión

Convenios de Pago

Contáctanos

WhatsApp

Facebook

Instagram

Twitter (X)

Correo Aguapen EP

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados @AguapenEP
Copyright © 2024 Aguapen EP