Avanza con éxito la obra de extensión de red de alcantarillado sanitario en el Malecón de Salinas

Aguapen Informa 👷‍♂️🚧 | Avanza con éxito la obra de extensión de red de alcantarillado sanitario a la altura del Hotel El Carruaje en el Malecón de Salinas. El Ing. Jorge Orellana, empresario turístico comparte su testimonio 🤝✅

¡Tenemos excelentes noticias para la comunidad de Salinas y todos sus visitantes! La obra de extensión de la red de alcantarillado sanitario en el Malecón de Salinas está avanzando con éxito, y queremos compartir algunos detalles emocionantes con ustedes.

Recientemente, el gerente de Aguapen estuvo en el sitio, supervisando de cerca los avances de esta importante obra. Su presencia en el lugar refleja el compromiso de nuestra empresa con la comunidad y la calidad de nuestros proyectos. La supervisión directa del gerente garantiza que todo esté en orden y se cumplan los plazos establecidos.

Pero eso no es todo, esta obra está trayendo beneficios significativos a varios sectores. No solo mejorará la infraestructura de alcantarillado sanitario en el Malecón de Salinas, sino que también tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes locales y los turistas que visitan esta hermosa ciudad costera.

El Hotel El Carruaje, ubicado en la zona, es uno de los beneficiados directos de esta extensión de la red de alcantarillado. El Ing. Jorge Orellana, dueño del hotel y empresario turístico, compartió su testimonio sobre cómo esta obra ha mejorado las condiciones de su establecimiento y ha contribuido a la promoción del turismo en la región.

Aguapen continúa trabajando incansablemente para garantizar que Salinas siga siendo un destino atractivo para todos, y estamos emocionados de ver los beneficios que esta obra traerá a la comunidad. Seguiremos informándoles sobre los avances y logros de este proyecto, y agradecemos a todos por su apoyo continuo.

#AguapenFluyeContigo 💧 #SalinasMejorQueNunca 🌊🏖️

Aguapen EP Fluye Contigo

Recuerda mantenerte informado mediante los canales oficiales de Aguapen EP, síguenos en redes sociales

Aguapen EP

Salinas, Ciudadela La Carolina Edificio Dianita

Servicios

Consulta de Planillas

Solicitud de Servicios

Documentos y Formularios

Facturación Electrónica

Actualización de Datos

Puntos de Recaudación

Trámites

Reporte de Fugas

Solicitar Medidor

Corte y Reconexión

Convenios de Pago

Contáctanos

WhatsApp

Facebook

Instagram

Twitter (X)

Correo Aguapen EP

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados @AguapenEP

Nos encontramos en constante monitoreo del líquido vital que se distribuye y llega a los hogares

Nos encontramos en constante monitoreo del líquido vital que se distribuye y llega a los hogares

Nos encontramos en constante monitoreo del líquido vital que se distribuye y llega a los hogares de nuestros hermanos peninsulares, hasta la comuna Zapotal del cantón Santa Elena se desplazó el Ing. Vinicio Loaiza Luna gerente Aguapen E.P. y realizó una visita de control de la producción de la planta compacta ubicada en esta localidad, además nuestros técnicos y personal especializado recorrieron la comuna realizando pruebas de calidad del agua potable que consumen los moradores de esta querida comuna, esta visita técnica forma parte de los recorridos constantes que se realizan y cuando la comunidad así lo solicita, de esta manera y bajos las pruebas de calidad pertinentes se pudo comprobar que el servicio de potabilización, calidad y distribución del agua potable son óptimas y estan enmarcadas dentro de las normas técnicas establecidas.

¡Nuestro compromiso es con Aguapen y la Provincia!

Avanzamos a pasos firmes en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma IS0

Avanzamos a pasos firmes en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma IS0

Avanzamos a pasos firmes en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma IS0 9001 y la norma 45001 Sistema de Gestión de la salud y la seguridad en el trabajo, bajo la dirección del Ing. Miguel Delgado representante de la Consultoría encargada de este importante proceso en conjunto con nuestros funcionarios hemos avanzado ya más del 30 % de esta importante Certificación Internacional y nos mantenemos en actividad con reuniones constantes mejorando nuestros procesos internos, siempre a la vanguardia y alcanzando los mejores niveles de servicio; cumpliendo con los objetivos trazados por el directorio y el Ing. Vinicio Loaiza Luna gerente de Aguapen E. P.

#AguapenEP

¡Nuestro compromiso es con Aguapen y la Provincia!

Contar con personal altamente capacitado y profesional es uno de los objetivos en Aguapen E.P.

Contar con personal altamente capacitado y profesional es uno de los objetivos en Aguapen E.P.

Contar con personal altamente capacitado y profesional es uno de los objetivos en Aguapen E.P. Constantemente nuestro personal actualiza conocimientos en las diferentes áreas en las que se desenvuelven, el departamento de Seguridad Industrial a cargo del Ing. Luis Rodriguez en conjunto con el departamento de Salud Ocupacional y el Benemérito cuerpo de Bomberos de Salinas el día de hoy capacitó al personal que labora en el edificio Matriz en tema de Primeros Auxilios y Sistema contra Incendios con el fin de estar activados ante cualquier evento natural o antrópico y poder responder por alguna eventualidad.

¡Nuestro compromiso es con Aguapen y la Provincia!

Hasta la parroquia Ancón del cantón Santa Elena llegó nuestro personal de alcantarillado sanitario para realizar labores de cambio de tuberías

Hasta la parroquia Ancón del cantón Santa Elena llegó nuestro personal de alcantarillado sanitario para realizar labores de cambio de tuberías

Hasta la parroquia Ancon del cantón Santa Elena llegó nuestro personal de alcantarillado sanitario para realizar labores de cambio de tuberías de 160 mm del sistema hidrosanitario en el barrio Bellavista de dicha localidad, estos trabajos son ejecutados previo a la obra de regeneración urbana que esta ejecutando el Gobierno Provincial en esta parroquia.

¡Nuestro compromiso es con Aguapen y la Provincia!