Grandes noticias para empezar el año con el pie derecho. Si alguna vez te has sentido abrumado por deudas y preocupaciones financieras, esta es tu oportunidad de darle un giro positivo a tu situación. Los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) de diferentes cantones han lanzado emocionantes convenios de pago que se ajustan a tu bolsillo.

Imagina tener la posibilidad de saldar tus deudas con condiciones que se adaptan a tu capacidad financiera. ¡Pues bien, ahora es una realidad! Con estos nuevos acuerdos, los ciudadanos tienen la oportunidad de informarse y negociar planes de pago que les permitan recuperar el control de sus finanzas de manera más accesible y cómoda.

La ventana de oportunidad está abierta hasta el próximo 31 de enero, así que marca esa fecha en tu calendario y prepárate para tomar acción. ¿Y lo mejor de todo? Aquellos que aprovechen esta oferta antes de la fecha límite podrán beneficiarse con un descuento especial del 10% sobre el valor total de su deuda. ¡Una increíble oportunidad de ahorrar mientras te pones al día con tus compromisos financieros!

Así que, si estás listo para liberarte del peso de las deudas y comenzar el 2024 con un nuevo comienzo financiero, no pierdas tiempo y comunícate con tu GAD local. Descubre las opciones de convenios de pago que te ofrecen, y asegúrate de aprovechar la oferta especial antes de que se agote el plazo. ¡Tu tranquilidad financiera está a solo un paso de distancia!.